Las ciudades se configuran con la dedicación, las aportaciones, los proyectos y el talento de muchas personas que, individual o colectivamente, impulsan y hacen realidad propuestas que suman en la mejora de nuestro bienestar.
El Prat es, en ese sentido, una ciudad afortunada. Hay un gran número de personas, de organizaciones que están a pie de calle para conseguir más calidad de vida en nuestro entorno, y para comprobarlo basta dar, por ejemplo, un paseo por la Mostra d'Entitats en la Fira Avícola o consultar la agenda de actos de la ciudad.
Los socialistas apostamos por la suma, creemos que "hay vida" después de las sucesivas mayorías absolutas de IC en el gobierno local, a pesar de que las exposiciones y actividades que se organizan nos muestren siempre las mismas caras, y de que se confunda lealtad y compromiso con sumisión olvidando que, en el trabajo por el bien común, no todo es admisible y menos la obsesión, que en ocasiones roza el ridículo, por olvidar y no reconocer a los que no son ellos.
Los hombres y mujeres del PSC hemos puesto convicción, capacidad y responsabilidad siempre, también ahora en el gobierno municipal. Buscamos sumar porque creemos que en la mejora de la ciudad todas las voces son necesarias y ninguna imprescindible por muchos años que se lleven ejerciendo responsabilidades públicas. Recorremos la ciudad para conocer las necesidades más importantes, para buscar soluciones a las demandas fundamentales y mejorar, así, nuestro entorno como hemos venido haciendo con los aparcamientos subterraneos, las residencias, las guarderías, el transporte público (bus y metro) que hoy son una realidad y de los que podemos disfrutar ya los pratenses.